miércoles, 15 de mayo de 2013

Canastilla para los más chiquitines!!!


Miércoles, ya!!Lo  tenemos  chupado.....Encima el tiempo pintaba muy  malo, bajada de temperaturas.., y por ahora Lorenzo esta en su esplendor...¿cuanto durará?.
Hoy en mi post, quiero hacer mención a María Jesús( la chica que me confecciona un trozo de la canastilla que tenemos en nuestra boutique).
A veces, me resulta difícil encontrar lo que tengo en la cabeza... Lo tengo tan claro, tan claro..ufff.
Pero, no se  si  a vosotras..tambien os sucede.. Me pasa cunado voy a comprar ropa..como lleve algo metido en la "mollera"..no me lo saca ni.(.....).
Hoy os muestro unas braguitas, muy funcionales...
Cuando nace un bebé, la gente tiende regalar los conjuntos de dos piezas(polaina-jersey), que por cierto ¡me encantan!.
Enseguida cansamos de ver a nuestro bebé igual.. para que engañarnos, en tallas muy pequeñas suelen hacer poco...unido a las ganas de ponerle de todo...
Las siguientes braguitas que os muestro, son ideales para esos jerseys que os regalaron, os hicieron....
Le da un look diferente.
Variedad  decolores y combinacíones....
Se pueden confeccionar con tripa de pollo(para las menos lenceras y sin lazo).
con volantes al rededor.
Con o sin lazo.
Precio: 29.99€.
Tallas desde 0 meses hasta 12 meses.































Para las más atrevidas...



Cualquier cosa.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz día, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario