viernes, 17 de mayo de 2013

Modelos especiales....de la mano de Badumbadero.

Viernessssssssssss, por fin..
¿Que ganas teníais..ehhhh?...
Es lo único bueno que tiene el día....
Chicas no desistáis.....este frío, solo es estos días..por las corrientes de aire..y esas cosas que nos cuneta el chico del tiempo..pero varéis que ya tenemos ahí..el solecito...y por fin podamos quitarles a nuestros peques, los leotardos..¿no se vosotras, pero yo, me niego a cogerle otros..?Los que tenemos están más andrajosos..ufff, ya me da  rabia ponérselos...
Pero me niego a comprarle a estas alturas unos leotardos....no, no y nooooo.
Hoy os muestro algo especial, muy muy especial...
El éxito de estas prendas ha sido tal...que mi filosofía de trabajo es, no saturar al cliente (sobre todo que los modelos sean dentro de la medida, lo más exclusivo..)
Por lo que no se han vendido mas de tres en la misma zona...(y por supuesto uno, por  bodas, comuniones...).
Yo soy de las que digo que pierdes ventas, pero ganas clientas....¿verdad?.
Espero que os guste la mitad que a mi....
























es una pena este modelo  no luce lo que tiene que lucir en el maniquie..
genero plumeti...














Todos encargos...para momentos especiales....
Seguro que estarán guapisimos..
Me han prometido fotos....
Nada más que las tenga, os las paso.....

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz fin de semana...
Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario