lunes, 13 de mayo de 2013

Los niños de nuestras celebritis, vistén de Haley.

Hola chicas!!Feliz comienzo de semana.No se vosotras pero yo, entre el día tan soleado que hoy tenemos, que he pasado un fin de, genial...rodeada de gente fantastica.Comienzo semana..con una energía insuperable...
Muchas sabéis que éste otoño-invierno hemos introducido en nuestra boutique la firma "Hatley", he de decir que cuando decidí trabajar con ella, estaba un poco asustada..pues era una apuesta algo arriesgada..No tenia mucho que ver con el estilo de mi tienda...pero a mi, desde mi interior..me decía,( no tiene mucho que ver..pero a la vez...lo tenía todo....).Todas las que visitáis mi blog y otros tantos más...todas, todas..tenemos algo en común...la  pasión por  la moda infantil,  a todas nos gusta  lo bueno, las buenas marcas, el buen vestir (que nuestro hijos vayan bonitos).....Personas de a pie, hasta las más celebritis....coincidimos en lo mismo.
Prueba es de ello..os dejo unas imagenes..en los que veis,  famosas con sus hijos ...vestidos de Hatley:
Conclusión mi corazonada no se equivocaba....a veces.. tenemos que dejarnos llevar por nuestros instintos...
Hatley..Chubasqueros, paraguas, botas de agua..con un estilo propio....todo un éxito...























Foto otoño-invierno Fimi 2013....ainsss...ya tenemos  a la vuelta de la esquina....
FIMI
Primavera-verano 2014....
¡QUE GANAS!

Tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com

TLF.984.15.86.00

Feliz día, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario