lunes, 14 de octubre de 2013

Vestido bautizo Pili Carrera.


Hola a todas??.Que tal el fin de semana largo???...Las que no lo solemos tener, como es mi caso, genial...Para las que lo suelen tener es una faena que los festivos caigan de Sábado...pero es mucho peor, los que nunca tienen decanso de fin de semana.
Hoy os quiero mostrar un vestido que me tiene loca , tanto es así,  no me he aguantado enseñarlo en el facebook, (mi política es primero blog, luego face....pero me pudo la ilusión...jjjjjjjj).
Es un vestido de Pili Carrera, os lo muestro solo, porque la ocasión lo requiere....
Me parece una buena propuesta para aquellas que queráis bautizara vuestra princesa y huyáis de lo recargado.



Vestido genero brocado, con dibujo de flor.














Parte trasera.....uffffffffffffffff









Gutierrez & Ramos. Moda Infantil, es así..nos gusta buscar cosas especiales..para niñ@s especiales.

Feliz Lunes.

Cualquier cosa.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Enseguida tedremos nuestra nueva web, en funcionamiento.

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario