miércoles, 16 de octubre de 2013

Lo más dulce del bebé, azul y rosa.


Hola a tod@s, lo primero quiero agradeceros a todos aquellos que nos han felicitado por nuestros descuentos a desempleados y familias numerosas.
Sois muchos los que nos dais las gracias, por el detalle que hemos tenido, la verdad es que nos llena de orgullo poder ayudaros, pero en especial a vuestros peques (no queremos que les falte de nada y si en esa tarea podermos ayudar....aquí tenéis una humilde servidora).
Muchas gracias de corazón, pero recordar que sin vosotros nada de esto seria posible.
Hoy comenzamos con un poco de bebe....No se a vosotras, pero a mi, siempre me ha gustado los conjuntos de abrigo y traje a juego, me parece una monada, pues bien, mi entrada de hoy es un poco de eso....
Sin más os dejo con las imágenes....




































En breve en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz Miércoles.

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario