viernes, 15 de febrero de 2013

Laura montaño, primavera-verano 2013

Hola Guapas!!! Por fin es viernes. Que ganas de fin de semana..., y  éste en especial..
Yo me voy a celebrar el día de San Valentin.....ummmmm....
¿vosotras?.
 Me imagino que también....
Tener algo que celebrar siempre es una buena escusa, para estar con los tuyos, y disfrutar del día a día....
Hoy mi entrada es un tanto especial.. después de ser muchas las que me preguntasteis por los  modelos de Laura Montaño.. (ya que la semana pasada os hice una pequeña entrada). un trocito de la colección, ya la tenemos en tienda ....ufffffff, no tiene ni una gota de  desperdicio......
Ayer cuando los colocaba..mucho me acorde de la niña que no tengo..joooo, pero me conformo con vestir a todas las niñas que nos visitan.....
(porque seamos realistas....confeccionan más para  niña que para niño....(tengo unas peloteras con los comerciales y diseñadores....hasta el punto que me planté y les dije que si no hay niño no compro niña....y la verdad..esto de enfadarme vaya como funciona....). Los niños si los hacen son demasiado sobrios o demasiado pomposos....y eso que  hasta los 2 añitos no pasa nada, pero después "cuidado"..., de todas formas,  no os preocupéis que yo soy mama de niño, y estoy luchando contra eso....el niño de Pili carrera me ha parecido un "puntazo".... todavía no lo he recibido..pero cuando  nos llegue os lo mostraré...además hoy el protagonismo lo tiene ella "Laura Montaño).
Un firma a la que le tengo mucha estima, comenzamos las dos a  la vez.....nos hemos  ayudamos la una a la otra......y eso une aún más...
Campaña tras campaña, muestra su profesionalidad, talento y peculiaridad....
Por ello aquí tenéis una pequeña muestra....
Nos falta colección por recibir...













Una colección espectacular...el tejido me ha parecido impresionante ,
por varios motivos.
1-No es nada visto...al menos hasta ahora.
2-diseño de vestido ideal para las más chiquitinas, y falda y camisa para las más grandes....















































Bueno y la colección...Patisserie..
me dejo sin palabras.....
Yo la primera pero se que hay mas de una mama enamorada de los cupcakes..
je,je..
Yo este invierno traje unos chubasqueros a juego con el paraguas y las botas y fue un furor....














Bueno ya sabéis tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com

info@gutierrezyramos.com

TLF.984.15.86.00

Un besin, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario