miércoles, 13 de febrero de 2013

Artesanía para bebés....lo de toda la vida.

Como dice mi abuela.....Sheila ,( "viene todo lo de antes"..), o  "cuando era joven,  ya lo gastaba yo"...me hace una gracia.. 
¿Os suena..lo que os cuento...?.
Pues si...hoy mi entrada va dedicada a unos modelos clásicos .. "nido de abeja", "flor de rococo"...punto ruso.......
En muchos casos, lo sencillo o clásico es lo más elegante..¿verdad?..
A mi personalmente los niños vestidos con prendas de antes (por llamarlo de alguna manera, eso si las que podían..¡claro!) me enamora.
Además de la decoración...lo que para unos es,  de película de miedo, para otros es el tesoro más preciado (cunas de bronce, gasas, valeciennes, muñecas antiguas....).
Yo buscar en el baúl de los recuerdos ...y encontrar cosas antiguas..es un  placer... También 
 ir a los rastrillos,(en la zona de objetos usados y antigüedades .uffff..me encanta..me pasan las horas....que ni os cuento).
 Ya que hablo de cosas antiguas en mi entrada de hoy..he de decir..que dado a luz una clienta ..que le encanta este mundo....un mundo que me ha enseñado....(tiene su casa llena de casas de muñecas, muñecas antiguas, cuadros y demás.. menuda reliquia)Este mes  ha llegado al mundo su hija  "Daniela"....(a partir de ahora sera  "la muñeca más querida de la casa, je,je..), se anticipo un mes...ya nos sale adelantada la niña, (niña  tenia que ser...je,je...).
Desde éste pequeño rincón..... enhorabuena a tus papas y en especial a ti, seguro que llenaras muchos huecos que le habían quedado vacíos, a tu mamá.
Un besote muy, muy grande.
Os presento una colección,  bautizada "Daniela".











¿ya sabéis a lo que me refería...?
Yo de pequeña tuve uno....y no me lo quería quitar ni para dormir....
Modelos que nunca se pasan...












La capota me parece..una monería....
y sientan.....ufff..
















otro tipo de bordado.











































en esta foto os muestro la brguita porque no es tipo pololo como las otras....


He de deciros que no soy mucho d estampado...pero este me ha gustado mucho....



peleles para los niños.....
Nel gasto uno .....y me encanta cuando veo las fotos....









La foto sale algo  o mejor dicho bastante borrosa....y no se aprecia bien el dibujo....




















































Espero que os haya gustado.....
Parece que me apetecía tener algo dentro de esta linea.....
Eso es como en nuestro armario siempre tenemos que tener una blusa blanca..
Pues los bebes, (las camisas batistas..y un conjunto como estos...


Ya sabéis
Tallas y precios.
www.gutierrezyramos.com

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".



También aprovecho para felicitar a todos los enamorad@s....
Mañana 14 de Febrero,  día de San Valentin....
ummmmmmmm

0 comentarios:

Publicar un comentario