sábado, 15 de diciembre de 2012

Desfile "Colegio Los Dominicos"

Buenos días..¿Que tal, el fin......?.Nosotros encantados, por fin un Sábado sin llover, frió pero sin llover..A ver  si los mercaderes venden algo, por que llevamos unos meses que todos los Sábados nos llueve...y sabéis que significa eso....que la gente sale menos a mirar escaparates, bermutear, comprar..Ojala, hoy tengan suerte.....ya que los que estamos en tiendas por lo menos estamos resguardados, pero a ellos, les llueve, hace aire, frió..y en cima no venden nada (que queréis me da pena..)
Pues bien . Hoy hace algo de "resol", y se une a un día de fiestas gastronómicas " la fabada asturiana",....
Como podéis leer, estamos llenos de acontecimientos...y hablando de acontecimientos....Ya sabéis que ayer estuvimos de desfile....como os prometí fotos aquí os muestro la prueba del delito..He de decir que la calidad de las fotos..uffffff, ¡¡¡Chicas!!!!, no se puede estar a todas.....






Uno de mis muñecotes preferidos....(más amoroso,bueno...lo tiene todo..)
Conjuntado por la Jaca.





Lola con un vestido de "El Armario de Ines"...
Me encanto como lo hizo.....
(La verdad que la niña es muy lucida todo lo que pone le queda  como "un guante").




Lucia..menuda "restallo..."
Cuando tú vas... ella ya viene...ji,ji...
Vestido y tocado a juego.
"El armario Ines".



Vista general, de los peques con los más mayores..(que por cierto)
estaban  guapisimosssss.




















Uiiiiiiiii,
Acabo llevar sorpresa con esta foto!!!!!!
Si no lleva chupo.....
¿No me digáis...que no es una pasada...éste peque?
He de deciros que los niños son mucho más nobles, tranquilos..que nosotras....
Nosotras ya desde pequeñas, somos más espabiladas, sabiondas, "juinas".....je,je,je...








Bueno.......!!!!
Y esta morenaza....
Me encanto..
Jesusito de tres piezas de
Bea Cadillac.

Última talla  3 años...




Y a esta foto no me pronuncio....
Una vez un profesor., me dijo:
-Sheila.- si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio......no digas nada...
(---------------------).
Vestido Bea Cadilla , granate y camel..
Tallas 4 y 5 años...

Bueno, Ya sabéis.

Tlf.984.15.86.00

Info@gutierrezyramos.com

Talls y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com




Os dejo una foto (plato de" fabes"),
comida tradicional de nuestra provincia....
Fiestas, éste fin en La Felguera.
(Asturias)
¿no os apuntáis?
Yo siiii.

0 comentarios:

Publicar un comentario