lunes, 17 de diciembre de 2012

Descuentos...Para los más pequeños...Kobez.

Muy, pero que muy cerquita para "Noche Buena", vacaciones de Navidad y un sin fin de acontecimientos(cenas, escapadas a la nieve......)...........ya lo tenemos ahiiiiiiii......
¿Que tal lleváis el lunes?...Yo, hoy algo enfadada,   mi motivo es el siguiente...Ya sé que estamos en crisis,  es difícil olvidarlo...(ya que nos lo están todo el día repitiendo)...pero el colmo del colmo, es que no nos adornen las calles....si la cosa esta "apagada "....pues sin iluminación Navideña..ni os cuento....Y la gota que colmo el vaso...es que me ha llegado rumores "que no hay cabalgata"..eso, no me lo creo....ya que no tendría palabras....pero me imagino que sea un  rumor....(o eso quiero creer . Que nos tengamos que marchar a otros lugares para ver la tan esperada cabalgata..me parecería muy, muy mal......
Os muestro alguna idea para dichos días. "Kobez"..muchas ya la conocéis...una firma...con una clase y elegancia, fuera de si...(.todas las que quieren que sus bebes vayan diferentes acuden a ella, tiene un encanto especial....), pues bien,  hoy os lo  presento con unos descuentos..... ¡¡¡ummmmmnnnn!!!



Vestido con detalles en celeste.
Tallas disponible  1 año.
 87,00€.


















Tallas 9 y 12 meses.

Vestido con puntilla de bolillo, y detalles en plumeti...
Un buena elección para bautizar..y luego os sirva...
Vestido 140,00€
capota 24,00€.
Ahora 140,00€ con capota incluida...si,si..os regalamos la capota. 





Talla  1 año y
en pelele 9 meses.
PVP: 128,00€.







Tallas disponibles 2 y 3 años, sin capota....
Antes:99,90€
Ahora:79,90€.





vestido, genero "a terciopelado", muy calentito y fácil lavado
Tallas 9 y 12 meses..
Antes:139,00€.
Ahora:110,00€.








Pololo, genero pata gallo...
Muy favorecedor.
Talla 6 meses.
Antes:78,00€.
Ahora:63,00€




Vestido tallas...2, 3 y 4 años.
Antes:82,00€
Ahora 66,00€






Ranita tallas 1.
Antes 81,00€
Ahora 65,00€.


Pelele tallas 6 y 9 meses...
Antes 70,00€
Ahora 56,00€.




Jesusito tres piezas.
Antes 85,00€
Ahora  68,00€.







Ayer, fui con mi peque a ver el festival de la academia "Danza Asturias", cumplió 5 añitos, ya....como pasa el tiempo....Yo fui alumna suya en sus comienzos, y ahora por incompatibilidad de horarios..no se me arregla..pero me acuerdo mucho de ellas...la verdad..que fue una pasada..os muestro alguna imagen....



Lo hicieron genial..todos......


Como siempre..ya sabéis..

TLF.984.15.86.00

Info@gutierrezyramos.com

Atentamente...Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario