viernes, 4 de mayo de 2012

Días de playa.


Antes de comentar nada, quiero hacer un inciso.
En el entorno de nuestra boutique estamos siempre rodeadados de "mamás", y por ello quiero aprovechar para felicitaos (domingo 6 de Mayo, día de la madre), ya que yo,  seguro que también lo esté festejando.
 "Felicidades a todas las mamas del mundo"
 Aunque  vivimos en  mundos diferentes en cuanto a costumbres, lugares, religión.... hay algo que nos une a todas  aquellas que ya somos mamás, y es, la pasión que tenemos por nuestros hijos.
Seguro que todas sentimos lo mismo cuando nos echan una sonrisa, cuando lloran, nos dan un beso....nos hacen ser "más humanas". 
Buscamos la misma meta para ellos, que es su felicidad, da igual el idioma que hablemos, la clase social, de la que provengamos...a todas nos une el amor por ellos.
Aquí os dejo un enlace que seguro que os gusta.
A mi me encantó


Disfrutad de ellos, como si fuera el último momento...

Bueno y después de tanto sentimentalismo (que a mí me encanta y últimamente reboso de ello), quiero enseñaos cositas por esta ventanita tan especial,  que seguro que algunas de nosotras,  por no decir la mayoría no podríamos vivir sin ella, je,je.
Os presento una colección de bañadores,
una casa que hace que los días de playa sean especiales y las fotos de verano queden espectaculares, ya que nos hace disfrutar del verano sin que nuestros niños pierdan el estilo.

He elegido dos familias que les favorezcan tanto al comienzo del verano, (cuando no están morenitos), como  al finalizar (cuando llevan el mejor bronceado).

Son dos familias muy completas, ya que empieza desde el culote de bebe, que hace que luzcan sus barriguitas, como para la mamá que no quiere braguita y le gusta más el biquini o bañador acompañados de el vestido a juego, camisola...
y para el niño el boxer de licra a juego siempre con su camiseta , pasando por el bañador de tela, con un polo para los más grandes.


Colección Londres.



































Colección Viena.





















































Y para finalizar quiero compartir con todas vosotras mi regalo del día de la madre,
El mejor regalo del mundo no sé cómo expresaros tanto amor
¿o quiza....sera que no se puede demostrar..solo sentirlo en tu piel?.
Bueno lo dicho.
¡¡¡¡Ser felices!!!


 



(foto de la guarde).
Chicas hacéis un trabajo magnifico.


Cualquier duda o consulta Tlf. 984.15.86.00


Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

1 comentarios:

BEA dijo...

PRECIOSO EL REGALO DE NEL!!!!!

Publicar un comentario