miércoles, 2 de mayo de 2012

Desfile de Laura Montaño (D2girls).

Cuando abrimos las puertas de nuestro negocio decidimos apostar por firmas con muchos años de tayectoria profesional y un enorme peso en el mercado, pero también por diseñadores que comenzaban sus andaduras por este mundo tan nuevo, tanto para ellos como para mí.

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido.
Por eso para mi es fácil agradecer a la gente que me ayudó a comenzar en éste difícil camino y por la que aposté, sobre todo si sabes que van a triunfar...como es el caso que a continuación detallo.

 Hoy mi entrada la quiero dedicar a una diseñadora a la que le tengo mucho aprecio: Laura Montaño, d2girls, tanto por su profesionalidad, como por su buen hacer, por dejarse aconsejar y sobre todo por su fidelidad.

Pues bien,  en este mundo en el que vivimos semejante a una manada de leones que vive en la sabana, y solo el mejor sobrevive, solo los mejores triunfan...

Pues aquí tenéis a una triunfadora, y la llamo triunfadora ya que en los tiempos que corren (por la tan comentada crisis, y para casas con un alto nivel), Laura  Montaño ya esta aquí, y ha entrado por la puerta grande:
 Después de meses de trabajo, noches sin dormir.... sus diseños son demandados en toda España y fuera de ella, ya que nuestros paquetes viajan muy lejos.

Comenzó con diseños sólo para niña, pero tras animarla ( y la lata, que le dí) comenzó introduciendo peleles.
 En nuestra boutique "volaron", y alguna que otra mamá se quedó sin ellos...
Pero ahora venimos más fuertes que nunca con una amplia gama de diseños vestidos, peleles, petos, conjunto para niños, faldas....,
 y como no,  hablar también de sus complementos ( coleteros, diademas, ranitas aptos para todas las niñas), creadas por Mariquita Coletas.
Os dejo el enlace del blog para que veáis sus diseños

Punto de venta en Langreo, Gutiérrez & Ramos
Bueno después de este mítin, aquí os dejo una pequeña muestra.
Espero que os guste tanto como a mí.
Colección verano 2012, disponible en tienda.



























Ya sabéis tallas y precios en nuestra web.
Dudas o consultas Tlf.984.15.86.00


Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

Gastos de envio en campaña Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario