viernes, 2 de marzo de 2018

Nachete, Niño!!


Buenos días!!
Hoy os enseño las camisas de Nachete que tanto gusta y tan buen resultado dan. 
Yo, lo sé por experiencia, porque mi hijo Nel, las suele gastar, y las deja nuevas, pero nuevas nuevas.
Luego trabaja una gama muy amplia tanto de colores, de cuadros, lisas, rayas etc.
También el precio que tienen esta genial,porque no son caras para la calidad que tienen.
Ahh super importante la mayoría no hace falta ni plancharlas, jajajaja
A mí, me gusta enseñároslo conjuntando, os dejo varias combinaciones haber cual os puede gustar más.
La primera foto, es una camisa con unos dibujos de perrinos, lo que pasa que es tan pequeño el dibujo que no se aprecia muy bien, pero os aseguro que es muy bonita.
Yo la combine con amarillo, y me encanto, pero con blanco, marino, azulón también  serian buenos candidatos, jiji
Venga comenzamos, que nos llego mucho y quiero enseñároslo todo.
































Variedad de colorido, para que combines a tu gusto.



Polos sueltos, dibujo perros.






Cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online

www.gutierrezyramos.com

Sheila " gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario