miércoles, 10 de agosto de 2016

Le chic, avance!!


Buenas!!, Hoy os traigo una firma para "los grandes de la casa" Le Chic.
Yo me siento muy muy asturiana, la tierra siempre me  llama, como Asturias, ( para mí, no lo hay).
Pero el rollo americano siempre me ha llamado la atención, de echo tengo muchas ganas investigar esas tierrinas.
 Me refiero"tema New York", como son los americanos de exagerados, el béisbol, la navidad de allí, y sobre todo la moda, ese rollo gorras, bomber, camisas xxxl, y demás.
Todo tan casual, tiene su encanto, jijiji.
Pues diréis..., que rollo nos esta metiendo esta hoy , pues bien, os cuento todo esto, porque la colección que os presento me recuerda un poco a ese aire neoyorkino, jijiji.
Así que sin más os dejo que lo veáis, tallas desde 4 años, hasta 10 años.


camiseta, camisa y chaqueta.






















Me encanta como sienta el amarillo.































Sudadera con camisa, bufffff.
Un vestir-casual.
























































Cualquier duda.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario