miércoles, 3 de agosto de 2016

"Colección aerostática", Carmen Taberner.

Buenos días amores!!, Que tal esas ansiadas vacaciones??, Que ganas, ehh.
Yo ya las he disfrutado en  estos días de atrás. Bueno...,  notaríais que no os hacia entradas al blog, pues uno de los motivos era ese, pero también  es porque estamos preparando la nueva campaña, que por cierto,  me están volviendo loca.
Así que comenzamos a mostraros cosinas.
He querido comenzar con  Carmen Taberner, una firma que hemos incorporado la campaña de verano, y me ha llamado la atención lo que esta gustando, eso que su fuerte, es el invierno por su punto, mezclan telas con punto solo como ellos lo saben hacer.
La colección que os presento ahora yo, la he bautizado, colección "aerostática", jijiji.
Me encanto tanto para niño como para niña, por su colorido( muy otoñal), fácil combinar, y un diseño muy funcional.
¿Que opináis?
 





















Cualquier duda.

TLF 984.15.86.00

MVl (solo wasap) 607.97.46.66

info@gutierrezyramos.com

Tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario