martes, 23 de febrero de 2016

Una niña Chic!!!


Hola!!, os traigo una nueva incorporación.
Me enamoro para niña, es una linea muy muy chic, un vestir casual, para primavera- veran, que tanto se utiliza en esos días que quieres que tu niña vaya mona, a la moda, pero sin olvidar su identidad, y gusto por las puntillas.
A mi personalmente no me gusta, me requete-enamora.
Uno, porque el marino para el verano me parece una gran a puesta.
Dos, la combinación con blanco o rosa me parece una pasada.
Tres,  la versatilidad de las prendas,  tiene un amplio abanico para combinar., recrear tu mente.
Cuatro los tejidos  de lo mejor,muy vaporosos con  algodones de primera calidad, combinados con cristal de swarovski, perlas, detalles..., que lo hacen mas bonitos aún.
Mejor lo miráis vosotras mismas....





















































































































Cualquier consulta.

TLF984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online

www.gutierrezyramos.com

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"








0 comentarios:

Publicar un comentario