martes, 2 de febrero de 2016

Sanmar, avance!!

Buenos días!, ayer os pire chicas!!.
Estuve preparado las fotos que a continuación os muestro.
Os presento Sanmar una firma sencilla, sin estridencias, las que ya la conocéis, poco os puedo contar..Me suele gustar picotear algo de dicha firma, no es que os coja exagerado, pero algo, si.
En invierno sus abrigos me suelen encantar, ya que su diseño y confección no lo pueden hacer mejor.
Para este verano, he encontrado unos cuantos conjuntos para enamorara.
Para esas niñas que se nos empiezan hacer mayorcitas y no sabemos que ponerlas, esta firma creo que es una buena candidata,  me encanta!!.
El niño esta vez no me ha gustado, me pareció muy sencillo, clásico ( es una apreciación personal, ya sabéis que para gustos no hay nada escrito).
A continuación os muestro niña.
Lineas sencillas pero con mucho estilo y clase.
Haber que decís.


Lo veo muy  apropiado para el verano, y complementar con rojo.
Marinero siempre es una apuesta segura, para el verano.




















Añadir leyend
Tanto me ha gustado que os he cogido hasta el conjunto bermuda.
Pero yo, a diferencia que el book, lo combine con rojo, lo veo mas limpio.


















Otra combinación que me ha dejado en shock, jajajaja.




































Otro vestido, lo hay en blanco y rojo, yo lo cogí en rojo.





















Cualquier duda.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"



0 comentarios:

Publicar un comentario