lunes, 9 de noviembre de 2015

Fahion Week_Gijon.

Buenos días!!, Que tal el comienzo de semana??, Yo a tope, ayer tuvimos un desfile en la fashion week Gijón, y ya estamos preparando otro, (desfile solidario Reconquista) jajajaja.
Así es la vida, No puede una para porque si no perdemos el tren, jijiji
Os muestro unas fotos de lo que fue el día de ayer, tengo para contar un millón de cosas, pero ufff.
Después de todo salio todo genial, quitando que casi me "escuerno" cuando salí, y que me dio un "jamacuco", por lo demás todo genial.
Lo importante es que salio todo bien, los niños se portaron bien, (voy a olvidar alguna que otra" pelea"), mi equipo de apoyo no me puede ayudar mas...., y alguna mama que me ha ayudado sin dudarlo, la conclusión es mas que excelente.
Ahh os recuerdo que el viernes estamos en Oviedo, en el reconquista.Muakkk





































































Gracias por todo.
Muakk.

Cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario