martes, 3 de noviembre de 2015

Desfile Fashion week Oviedo

El Domingo fue una vez más un día muy especial, ya llevamos dos ediciones participando en la Fashion week Oviedo, a pesar que es mucho trabajo, pues pelear con 18 niños no es fácil, cuando uno quiere beber, otro hacer "pipi", otro ver a su mama, otro que me la esta liando por otro lado, otro que me llora porque le pego fulanita....., y no sigo porque si no toy aquí hasta mañana, jajajajaja...
Pero muy a pesar de todo esto, es tan gratificante, el cariño recibido tanto de ellos y de sus mamas, que me merece la pena.
Os dejo alguna instantánea, para que veáis lo bien que lo hicieron.
Fuimos los últimos en salir, con esto quiero deciros que los peques no me salen impolutos, jajaja.
Pero bueno..., bastante hicieron.....
Os dejo que estamos preparando Fashion week Gijón, domingo 20.00 horas de la tarde, Hotel Silken Ciudad Gijón.

Una niña 10, educada, dulce, saber estar, lo tiene todo.
Y sobre todo para ayudarme a entretener a las más pequeñas, o darles unos cariños
, me dejo flipada.
Eres una pasada Beba.

































































































































































Pasando el tiempo, ya no sabia que hacer...



Mi apoyo incondicional.





 Mi niña del alma.

Cualquier consulta

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario