lunes, 18 de mayo de 2015

Avance comunión 2016!

Hola!!, Yo esta semana la comienzo ya algo cansada.
El sábado estuvimos en la feria de comunión, tanto lo quise estrujar, que todavía estoy de resaca..
Pero al comenzar a prepararos la entrada de hoy,  recordar todo lo que ve visto, lo contenta que vengo...., hace que recargue las pilas.
A grandes rasgos so cuento:
En cuanto al niño se refiere, los linos ganan terreno a la moda, tanto dentro de la gama de los beige, pasando por marinos, azules más o menos intensos, y también se sube al tren el lino en color blanco que combinado con el marino, me enamoro!!!!.
Los trajes de almirantes, los tonos marinos combinados con complementos rojos están en la cima de la montaña y si eres muy atrevido las pajaritas son el complemento estrella.
De calle, las americanas en color  teja combinadas con beis y azules están muy muy de moda.
El niño en pantalón corto esta ahí, asomando el "hocico"
Y a grandes rasgos, yo me he quedado con eso.
Las mejores firmas que he visto de niño han sido "Varon e hijos" y "Timoneles", que son las dos firmas que ya trabajamos.
En niña..................uffffffffffffffffffffffffffffffff
El beige nota principal.
Menos en Asturias, jijij muy de moda vestidos cortos o por debajo la rodilla.
Vengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta porque he dado con una casa en cuanto a clásico(punto fuerte en mi zona), llamada "Periqueta", trabaja los mejores satenes, organzas que en visto en toda la feria, por lo que en esta casa os he cogido cuellos bebes, mangas largas, capotas  a juego con el vestido para esas mamis muy, muy clásicas.
Como mas atrevido me ha enamorado "Hortensia Maeso", de echo os traigo un trozo de ella para esas mamas mas atrevidas.
También deciros que desde que abrí la tienda llevo trabajando con "Kobez- bebe" para esas mamis muy lenceras llenas de encajes,los mejores plumetis....
Nunca me habia dado por mirarle la comunión, y me ha enamorado.
 Ha echo un vestido con abrigo a juego de quitar el hipo..
Os lo comento para esas mamis  fieles dicha firma que utilizasteis sus faldones para bautizar a vuestras peques, también podéis seguir manteniendo tradición en la comunión,  y vestir  a vuestra princesa con la misma firma.jijij
Las fotos que ahora os muestro no son mías, pero he visto que son de mejor calidad.
No obstante os enseñare estos días las que os he echo, yo.















































































Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infatil"

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario