lunes, 13 de abril de 2015

Desfile en Gijón y Oviedo (Fashion week)

Bueno amores!!, Después de la vorágine,  de estos fines de semana, al fin tengo un hueco para poder mostraros todo el trabajo que hemos realizado.
Os dejo imágenes tanto del desfile de Gijón, como el de Oviedo.
Alguna foto. se ha podido colar,si ha ocurrido,pido disculpas por si falta alguna niña.
No obstante en face podréis ver todo.
Quiero agradecer a todas las mamas y papas, como a las protagonist@s, por hacer de esto,  un sueño echo realidad.Sin ella mis ropa no luciría igual.
También a la organización , (gracias por contar conmigo una vez más)
No me a largo mucho más, porque tenemos otra sorpresa, bueno, yo más que sorpresa lo llamaría sorpreson.
A lo largo de esta semana os lo iré contando.
Así que os dejo y me pongo con ello.
Muakkkkk


             Mis peques, haciéndose foto en nuestro fotocoll antes del desfile....




























El baño de Nora Norita Nora.






Vestido Amapola.



Pilar Batanero.



Miss Clementina.



Amapola



Artesania Kobez.



Nachete



Amapola



Amapola












Miss Clementina



Coco Rose.



Kobez



Kobez



Coco Rose.



Varon e hijos.



Amapola



Coco Rose



Laura Montaño







                     

                                  OVIEDO FASHION WEEK


Bela Piera



Laura Montaño



Nora Norita Nora



amapola



Nora NOrita Nora



L & B



Miss Clementina



Nora Norita



Amapola



Laura Montaño



Cap-Ras



Nora Norita



Nora Norita



Momentos guay




















































Bueno lo dicho.

En breve más sorpresas

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda infantil" 

0 comentarios:

Publicar un comentario