miércoles, 21 de enero de 2015

Un trozo de Bea Cadillac!!!

Oficialmente queda inaugurada campaña primavera-verano.jijiji.
¿Que os parece??
¿Que estamos locos?,
Noooo
Porque  mi grata sorpresa es que la gente se esta animando a comprar.
Hoy os muestro un vestido Bea Cadillac,  me enamoró su tejido, me  parece muy bonito, lo veo muy de vestir pero a la vez con ese toque tan campestre.
¡¡Me encanta!!
 La manga tipo farol, el cuello subido pero con ese volante que lo hace tan sofisticado, como queda puesto...
Lo tiene todo (al menos para mi, claro).
También os quiero mostrar otro conjunto de pantalón y camisa, que tanto gustan para el verano.
 Dependiendo el complemento que le queráis meter, puede quedar mas o menos de vestir,
el color me gusto mucho porque el azul es un color que me gusta mucho para niñas, quizá por romper el estereotipo  rosa-niña, azul-niño.
Bueno mañana o el viernes más cosinas.















Tallas y precios en nuestra tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Cualquier duda.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario