viernes, 30 de enero de 2015

Niño!!, De Pilar Batanero.

Ya terminamos semana!!, al menos para algunos, porque para mí aun me me queda maña, ya para más "inri" voy a comprar próximo invierno," mama mía"...., es un "sin parar", pero me encanta!!
Hoy os traigo niño, siiiiiiiiiiiiiiiiii, niño.
Sabéis que cuesta comprar niño, pero tato a vosotras, como a mí.
Yo sinceramente, para traer algo que no me encaja prefiero no tener que vender, la verda.
Pilar Batanero nunca me suele fallar en el niño, lo tiene todo, buena confección, buen diseño y algo muy muy importante, su precio.
Ya lo podéis encontrar en nuestra tienda online.
Espero que os guste.
Viene algo arriesgado, eso si.


























































Cualquier duda o consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Sheila"Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"




0 comentarios:

Publicar un comentario