viernes, 2 de enero de 2015

Jesusito de Kobez!!!

Que tal el comienzo de año??, Yo genial, rodeada de amigos, la nochevieja me suele gustar estar con  amigos, y nochebuena -navidad con la familia, jijiji.
¿Preparadas para una nueva etapa?, A ver como trascurre el 2015, yo ya me conformo con que sea igual que el 2014.
El miércoles entre en el blog de Paula Echevarria, y no me puede sentir mas identificada con ella, parece que me leyó el pensamiento (si tenéis un hueco leerlo que esta muy bien, seguro que os pasa como a mí) .
Bueno seguimos con más cosas que realmente importa, y por eso que estáis aquí.
Seguimos con Kobez, hoy toca el turno a un conjunto que realmente me encanta, formado por camisa, braguita y zapatos.Yo le puse una camisa batista debajo, como esta tan frío estos días me daba cosa presentarla así, jiji
Bueno espero que os guste:

















































Cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com


Cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00


Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario