jueves, 11 de diciembre de 2014

Punto echo a mano!!

Hola chiquis!!, ¿Que tal os va todo?.
Yo esta semana regulin regular en cuanto al tema ánimo, uffff,  pero hay días para todo ¿verdad?.
pero como no estáis aquí para hablar de mi, jijiji.
Vamos al tema moda que es lo interesante.
Quiero enseñaros hoy unos conjuntos de lana y angora echos a mano, cada día se desvalora más este trabajo.
Hay pocas personas que saben a lo que me refiero.
También he de decir que lo echo en fabrica cada vez lo hacen más bien, y si hablamos en precio ya ni os cuento.
Por ello hoy quiero proponeros estos conjuntos de primera puesta y aún precio de escándalo, siiiiiiiiiiiii.
Como estamos en Navidad, nos ha apetecido echar la casa por la ventana, y que vosotras os beneficies de ello.
Así que comenzamos descuentos Navideños, jojojojojo.
Os cuento, conjunto de gorro, patucos y jersey antes 119.99€, ahora 60.00€.







































































Cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Os dejo un enlace de un vídeo que me ha llegado al corazón.

Un besin, Sheila"Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"
https://www.facebook.com/video.php?v=10205268104244858&set=vb.1314561137&type=2&theater

0 comentarios:

Publicar un comentario