jueves, 13 de noviembre de 2014

Mou Kids.


Bueno amores, ya estamos a Jueves.¿No se a vosotras, pero a mí hoy, me parece más viernes?.
Como maña no tiene cole los peques....
Eso que yo trabajo, porque tengo una cita con todas vosotras jijiji, a la que no puedo faltar.
Hoy vengo con una gran sorpresa como ya os dije en el titulo , por fin me han llegado las botas Mou, para las enamoradas de la moda sabéis de que os hablo, ¿verdad?.
Un poco cansada de la UGG, que por tener las tienen ya hasta Prima, sin menos prestigiar la tienda (porque me encanta comprar en ella), pero uffff .
Como soy una persona que me gusta cambiar, probar e innovar, aquí lo tenéis. La verdad es que, vamos siempre los últimos en todo pero en cuanto a lo que se refiere "Moda".
Estas botas ya han sido todo un éxito en EE.UU, y ya sabéis..., lo que gusta allí, gusta aquí, pues 4 años mas tarde jijiji aquí las tenéis.
Cuando las encargue, alguna mami, y no tan mami, se ha unido al fenómeno Mou, cogiéndolas también para ellas, y no es para menos.
Yo a mi niño ya le cogí unas.
Así que ya sabéis.


























































Es una pena que no me hayan llegado para el desfile.
Bueno cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Os deseo mucho Amor, muakkk

Sheila," Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

Os dejo el enlace del desfile que hemos tenido el domingo.


http://www.conocerasturias.es/2014/11/13/desfile-de-gutierrez-y-ramos-en-la-gijon-fashion-show-noviembre-2014/

0 comentarios:

Publicar un comentario