lunes, 27 de octubre de 2014

Punto para el bebe!!!

Hola!!Como llevamos el cambio de horario?, Yo los fines desconecto tanto que me enteré a la 1(por mi reloj, siendo las 12, jijiji ).Y porque me puse a darle la comida a mi niño y dije:
      - Va es la 1 ya,  le voy a dar la comida.
Me dice una señora..., que me estaba escuchando...
     -cariño!!! no debiste cambiar la hora...., son las 12.uffffffffffffff, vaya mal...
Bueno pues por aquí acostumbrándonos al nuevo horario.
Hoy os voy a mostrar unos conjuntos de punto que tanto se regalan y ponen en invierno, es un básico si o si.

















































Bueno amores maña mas y mejor.

Cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besin Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario