sábado, 6 de septiembre de 2014

Pilar Batanero.

Buenos días!!, Ayer se me fue imposible poder haceros una entrada, uffffffffffffffffff, menudo día..., Ni haciendo horas extras fui capaz..
Más que nada porque quería comentaros que ya hemos comenzado abrir los sábados, volvemos a la rutina, que a veces tanto me gusta (en mi interior,jjjjjjjj).
Mi entrada de hoy va dedicada a una firma como es ,Pilar Batanero.
Esta campaña esta siendo un exitazo.
Son prendas muy de poner, practicas, cómodas, os sirven para hacer un look  más casual o de vestir, tiene un amplio abanico de opciones.
Sin más:







Una de nuestras princesas.
Las fotos no salen muy claras, ufffffffffffffff
Cada día me resulta más hacerles fotos.
Que queremos!!!,  son niños y como tal,
 así se tienen que comportar.





































































































































































Cualquier cosa, aquí nos tenéis:

info@gutierrezyramos.com

TLF 984.15.86.00

www.gutierrezyramos.com

Feliz puente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"






1 comentarios:

Tela Marinera dijo...

¡Toda la colección es preciosa! lo que más me gusta son los pantaloncitos cortos con estampado de campo.... ¡me encantan!

Publicar un comentario