jueves, 25 de septiembre de 2014

Dolfie Kids!!!!

Para la próxima semana nos llegan las tan deseadas Dolfie.
Una marca que conocí gracias a una amiga, fue un autentico flechazo.
La primera impresión se las encaje para mi niño Nel, tiene 4 años, y como mama de niño, sabemos todas lo difícil que es encontrar cosas bonitas y diferentes.
Pero después me fueron entrando por el ojo par mi y luego par mi marido.
Vamos que la cosa fue.....,  este verano acabamos todos en casa con ellas.
Son auténticos playeros, a Nel se las ponía sin calcetín y genial.
Es un sport-chic que tan bien les queda a nuestros peques.
Para las niñas sacaron un modelo con brillantinas tan de moda esta temporada que bueno..., y otro de estampado animal, ufffffffffffffff.
Pero si me enamoraron las de verano ni os cuento las de invierno.
Forradas de pelo, se pueden poner con el pelo doblado o subido mas tipo bota, de cualquier manera son una locura.
Números desde el 23 al 35.
Llegan hasta el 40, lo digo par alguna mami, jijijiji







Y los playeros................
Me parecen super originales, diferentes.
Parecidas a los New balance, pero para mi gusto..
Mas bonitas.






















Aqui tenéis prueba de la foto del verano
(mama, papa, y Nel ).
Family very happy
Este invierno caen otros

cualquier consulta.

TLF 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tienda online.

www.gutierrezyramos.com

Sheila "Gutierrez & ramos. Moda Infantil"

.

0 comentarios:

Publicar un comentario