lunes, 11 de agosto de 2014

Tartine et Chocolat.

Hola!!, lo que os voy a mostrar hoy, en un principio pensé que no os iba apetecer, pero viendo los días tan lluviosos que estamos teniendo...., (aún así sigue siendo muy pronto, creo yo, jijijij, para que os voy a engañar).
Yo ya voy pensando, en tema colegio, uniforme, abrigos..., me imagino que vosotras también ¿Verdad?.
Pues esta entrada os va venir genial.
Bueno sin más, he metido un trocin de la gran colección de "Tartine Chocolat", una firma que me ha  encantado, me gusta mirar casas nuevas, porque siempre puede haber algo interesante.Esta firma me pareció muy bonitos, estas prendas que os voy a enseñar,bueno, toda su colección no tiene desperdicio, pero es un poco cara si te metes en conjuntos completos, y por ahora no esta el horno para bollos, ya comienza a calentarse pero poco a poco, jajaja , que irónica vengo hoy.
 Según me definió una vez un cliente de Oviedo fiel a nuestro estilo, esta firma es  "Jamón de pata negra"(que gracia me hizo), pero tenía una razón como un caballo.
Así que sin más, os presento unas prendas de abrigo de esta firma que me han enamorado.

Se desmonta el gorro.
































































































Tallas y precios en nuestra tienda online.

www.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"


0 comentarios:

Publicar un comentario