lunes, 9 de junio de 2014

Un poco de sport, para el verano!!!

Hola guapis!!!
Yo siempre fui de llevar a mi niño lencero, repolludas...llamarlo X (gustos para todos, criticable y no criticable).
Pero tenia un problema, cuando llego el verano, y yo iba un poco más de sport o hacia alguna actividad que requería no ir tan vestida, me costaba encontrar algo bonito que no fuera adidas, nike, reebook....
No se si me cogéis la onda....
Yo quería un sport-vestir,  nunca encontré nada que me encajase.
Cuando abrí la tienda, me dedique a buscar algo tipo a lo que yo buscaba y nunca encontré.
Lo que hoy os muestro, es esa linea...
 Me parece muy ponible, funcional, practico, cómodo y sobre todo bonito.
Ahhh, y aún precio muy bueno.
Sin mas.....





Short y camiseta.



Vestido super practico.











Conjunto de cuadro vichy celeste





Chandal, tipo leggins.
camiseta, leggins y sudadera.
































Cualquier duda.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.es

Sheila"Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario