lunes, 26 de mayo de 2014

unikkobebe.

Hola, chiquis!!!, Vaya días de frío que han vuelto, no se en el resto de España, pero aquí, esta para coger los abrigos de pelo, unido al catarro que me gasto ni os cuento, como empiezo la semana....(echa polvo).
Hoy os enseño algunas cositas que hemos entregado la semana pasada.


Conjunto de unikobebe.
En celeste con gris, una combinación que siempre me ha encantado.










Mochila en genero plastificado.
La hay en varios colores.
PVP 26.90€





Las bolsas de apoyo en polipiel.
Todo un acierto.
Yo las vendo todo el año.
Podéis poner lo que queráis
(el nombre de tu niño, mi merienda...)


Aprovecho para mostraros tres colecciones nuevas que han sacado de unikkobebe, para este verano.
Disponibles desde ya hasta finales de Septiembre.









Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora que nos viene el frío y la lluvia.....Nos llega los gorros, jiji...
Así somos originales y poco vistos......
Pero tenemos fe y el buen tiempo volverá.

Colores blanco y celeste.
Tallas desde 3 meses, hasta 5 años.


Que modelazo me gasto!!!!


Gorra unisex, sirve tanto para niña como para niño.


Las número 1 para niñas.
Colores blanca y rosa(los que salen en la foto).









Cualquier cosa.

TLF:984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tallas y precios en nuestra tienda online.

www.gutierrezyramos.es


Ahhh, os recordamos que alquilamos trajes regionales..

Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"


0 comentarios:

Publicar un comentario