viernes, 2 de mayo de 2014

Sport pero con toque bonito, para chiquitines.

Hola!!, Que tal el descanso, o los que estáis de puente, el puente???.
Yo encantada, ayer recargue pilas, eso de poder disfrutar de mi peque todo el día, me da unas fuerza....
Hoy os traigo algún conjunto que tenemos  para los días de calor,playa, campo.... muy funcionales.
Cuando nació mi peque, me volví loca buscando para esos días de sport, modelos algo más de prácticos, pero con un toque bonito.
Pues bien, lo que os muestro a  continuación, era lo que buscaba.
Espero que os guste la mitad que a mi....
Ahhh, se me olvidaba comentaros lo mejor....  su precio.





























Ainss, las fotos no salen muy bien.

Cualquier duda.

TLF:984.15.86.00

info@gutierrezyramos.es

Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario