miércoles, 21 de mayo de 2014

Complementos para bebé.



Hola!!, Os muestro nuestro nuevo escaparate.
Va dirigido a los más peques de la casa.
Espero que os guste.












Unos ositos que me han enamorado.
¿No son muy bonitos para decorar una habitación?.
¿Y que me decís de los baberos ?.
Me parecen muy prácticos para esos días de playa, campo....
Yo soy de las que digo que cada vestimenta a su momento.
Si vas de monte unos buenos playeros,
si vas de boda unos buenos tacones...etc...
Pues en los bebes pasa lo mismo, yo siempre fui de vestir a mi niño "ponpon", pero hay momentos en los que no procede.





















Bueno como siempre.
Tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Buen día, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda  Infantil"


0 comentarios:

Publicar un comentario