lunes, 14 de abril de 2014

Larrana, Vestido Vivaldi-Maika


Que tal llevamos la resaca de ayer?,( Domingo de "Ramos").
Por lo menos el tiempo nos dio tregua..... al menos, hasta la tarde.
Yo me lo pase pipa, disfrutando de la compañía de los padrinos de Nel, ji,ji,ji.
Por cierto estaban todos los niños superrrrrrrrrrrrrrrrrrrguapos, os lo aseguro (al menos los que yo vi).
Bueno, hablando un poco de todo, retomamos la rutina.
Estos días hemos tenido unos días de  locos, no pude encontrar ni un hueco para vosotras, os lo aseguro, ni haciendo horas...ya que quería cumplir con todos los encargos, y eso me llevaba mucho tiempo, pero me imagino que como todas las tiendas, estábamos todas atacadas...
Pero aquí estoy, de vuelta para mostraros cosas que me han llegado.
Hoy, os muestro un vestido que me tiene loca, pero no solo a mí, ha sido uno de los vestidos más demandados, por eso os lo  quiero mostrar.





































En breve actualizaremos nuestra tienda online.

www.gutierrezyramos.es

Para cualquier duda o consulta.

TLF:

984.15.86.00

info@gutierrezyramos.es

Felíz Lunes de Semana santa.

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario