miércoles, 12 de marzo de 2014

Amapola.


Como me lleváis la semana.....? Yo a mil todo el día, pero eso, es bueno...Te pasa el día en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy os muestro otra de nuestras nuevas incorporaciones, Amapola.....(menuda aceptación esta teniendo....).no me dejan ni que aterrice en tienda, jijiji....
Aquí os muestro un trocin, veréis porque es....
También quiero daros las gracias a todas esa client@s fieles que tenemos, por ser tan pacientes....Muchas casas nos están sirviendo con cuenta gotas, y se, que sois muchas las que estáis esperando que nos llegue. Gracias por vuestra paciencia.






Yo en la foto os lo muestro con la camisa por dentro, pero casi queda mejor, por fuera.





























































Talals y precios en nuestar web.

www.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.es

Sheila " Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario