jueves, 20 de febrero de 2014

Tres y muchos/Pilar Batanero.

Hola!!Que tal la semana...???
Bueno, a estas alturas ya tenemos un pie en el fin de semana,así que, me imagino que bien.
Animo!!! Que ya  nos queda poco.
Hoy os muestro más cositas que nos han llegado de Pilar Batanero y Tres y Muchos.
Sabéis que a mí, personalmente no me gusta muchos los brillos, y demás para las ceremonias, pero estos dos conjuntos que os muestro a continuación, me parecen ideales para dichos eventos.
A ver que opináis vosotras.
Tres Y Muchos.





Este conjunto tiene un toque ibicenco muy bonito, y a la vez, es de vestir.












Este otro, la tela del pantalón me gusto mucho, de vestir pero fino.
Luego lleva un fular que se puede poner de fajin o en el cuello,
 depende del estilo que queráis conseguir.







La camisa me parecio muy bonita.


Ahora un pocode colección  "Pilar Batanero"...
El verde que tanto se lleva para esta campaña.







Me encantan las rayas!!!.








Tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.es

Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario