jueves, 13 de febrero de 2014

Pili Carrera en pleno estado primaveral.

Hola mis niñas!!!, Que tal lleváis la semana...???, seguro que bien. 
Además esta semana es mas cortita al menos maña vuestros peques no tienen cole....
Eso significa,un poco de descanso, fuera horarios, actividades....
De vez en cuando no esta mal, tanto para ellos( por supuesto),  como para nosotras.
 Así el día es más relajado....
Bueno para las que no trabajan o tienen con quien dejarlos , claro!.
Que se, que para otras un día sin cole,es un día de extorsión.(nunca llueve a gusto de todos).
Yo sigo mostrando cositas que nos van llegando para que vayáis echandole el ojo, aunque hay alguna mama que  no se aguanta,  y ya van eligiendo el look para esta primavera-verano.jijijjjjjjjjjjj


Las que me seguís a menudo, sabéis que yo,
 no soy de estampados,
 pero los hay, que no me puedo resistir,
 como es el caso de esta camisa.
M eparece muy favorecedora.
Nos falta por llegar el short, grgrgrgrgrgrg..
Me da una rabia cuando me lo mandan a la mitad.

Con tanto colorido es fácil de combinar.











Uffffffffffffffffff.
Me encanta!!!
Americana en lino marina forrada de raya que le aporta un toque muy marinero.















Pantalón a juego que han echo.

Os lo he combinado con esta camisa de raya,
con un 50% de lino y 50%de algodon
(eso esta bien, porque no arruga tanto..)

Conjunto niño muy bebeton, nos falta el jersey
(es la guinda del pastel).

Jersey raya muy marinero.
























Un conjunto que me tiene loquita.











Pantalón en celeste , todo un básico, para poder combinar.

Tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario