lunes, 10 de febrero de 2014

Paz Rodriguez, lo mejor del bebé.


Hola!!! Que frió chicas.....La verdad es que no esta para nada.
Pues nosotros aquí con este frío, y llegándonos más cositas de primavera-verano.
Hoy vengo con Paz Rodriguez, me encanta esta casa, el sábado estuve comprando para el próximo invierno....madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mía, no me gusto, me encanto.....
Pero bueno, ahora toca hablar de la primavera, aunque hoy no apetezca mucho.



Muda que vendo mucho para bautizos, en hilo.



La foto no hace justicia.




Las chaqueta en crudo un basico que nunca faltan en nuestra tienda.






Estos conjuntos me parecen muy bonitos,
cuando ya empiezan a tener esas piernitas tan gordas....
uffffffffffffffffff.







Manta muy lencera, en tono blanco,
 de nuevo vuelve a venir muy fuerte , el color blanco
(en bebé).







Ideal para regalar, punto por arriba y genero por abajo....











Una familia que me encanto.












































Vestido en  Pique blanco que no tiene nada, pero a la vez, tiene algo que me chifla.

Muy fino.
 Parece que ahora ya cansamos de tantos estampados y demás .....
Cuando vemos cosas asi,  nos llaman más la atención.





Tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.es

Cualquier cosa.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besote, sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario