lunes, 24 de febrero de 2014

Despedida a una compañera ( LaMune)

Hola!!, Que tal el fin de....??.
Yo regular, ha sido un fin de semana  triste, ya que me enteré de lo ocurrido a la familia Gijonesa, en Burgos, sin saber que era una "collacia", nuestra de Gijón , llamada Almudena.
Compañera de este secto " la moda infantil", en concreto diseñadora de la firma "LaMune".Estos días todos los que la conociamos,  lloramos su perdida
Una diseñadora que en mis primeros comienzos como tienda, me ayudo, ofreciéndome toda  su sabiduría en este sector.
No la he podido quitar de la cabeza en todo el fin de semana, ni a ella ni a su familia.
Cuando pasan cosas así de escalofriantes, se hace uno  plantearte la vida de otra manera....
Desde este pequeño y humilde rincón, exprimir la vida al máximo, sacarle todo el jugo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos, la vida puede cambiar (como le ha sucedido a esta familia).
Desde aquí mi más sentido pésame a todos los que sobrevivierón, porque les queda es duro camino  que  vivir,con el tiempo se superará todo,  pero la herida siempre seguirá ahí.
Al principio el dolor es muy intenso pero luego se va haciendo más llevadero....Seguro que algún lector sabe d e que estoy hablando...
Y a ti, Almudena, a tu hijita,  tu madre, hermana y sobrinos, que descanséis en paz.
Después de esta noticia cuesta seguir adelante, pero es lo que nos queda.
Seguimos con más de lo nuestro.
Os presento otro conjunto de Hilda Sordo, esta campaña la colección no tiene desperdicio, sobre todo los conjuntos de falda y camisa, como el que a continuación os muestro.












Tallas y precios.

www.gutierrezyramos.es

info@gutierrezyramos.es

TLF 984.15.86.00

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario