martes, 21 de enero de 2014

Estrenamso campaña primavera-verano 2014 by Pilar Batanero.

Buenos días!!!
.Bueno ya sabéis que ya estamos comenzando a recibir colección......En muchas web, blog,
face, ya lo han empezado a mostrar.
Yo suelo esperara un poco, ya que a veces me parece ofensivo que todavía no nos ha llegado el frío de verdad, ya tenemos en las tiendas linos, tirantes, pantalones cortos...ufffffffffffff.Lo sé.
Pero este mundo a veces, esta montado de una manera que nadie puede parar esta bola de nieve que baja por la montaña, y cada vez se vuelve más grande....¡¡chicas!!, es lo que hay.
Hoy os voy a mostrar parte de la nueva colección Pilar Batanero, llevaba mucho tiempo ojeando dicha marca.
Me la ofreció el mismo comercial que vende Paz Rodriguez, y la verdad que cuando la vi la natural me encajo por varios motivos:
La primera, su sencillez, lineas puras, sencillas sin ser muy cargadas.Parece que ya nos empezamos a cansar de tanto estampadito......
La segunda su precio, que es algo que hoy en día hay que mirar muy bien...Calidad -precio. Me encajaba, porque , cosas baratas si que las hay, pero que sean buenas, no.En muchas ocasiones lo barato resulta caro...Seguro que alguna vez os ha pasado.
Precio medio.
La tercera, el niño me encanto....Me suele resultar complicado comprar niño, como mamá de niño, o lo hacen muy muy cargado o excesivamente "soso", pero Pilar Batanero me encajo al 100%.Los pantalones quedan de morirrrrrrrrrrrrrr, (muy de ingle).
La cuarta, son los colores que ha sacado, muy dulces, suaves, en una palabra primaverales......
Bueno aquí, tengo que decir que suelen coincidir todas las firmas, son tendencia y viene muy fuerte, los tonos pastel, rosas empolvados, color nude, el verde agua ni os cuento.....

Este mmodelo, os lo presento con chaqueta rosa palo,
pero para las no tan atrevidas, queda muy bonita con verde agua.
Os lo muestro en la foto de abajo.






















































Esta camisa d eplumeti con esa puntillaza , me enamoro.
Queda genial con short, faldas, vaqueros, pantalón largo d epitillo, pirata...
Uffffffffffffffff, con todo me atreveria a decir.































































































La verdad que es una firma ideal para regalar.

Tallas y precios en nuestra web.

ww.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Felíz Martes, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario