viernes, 10 de enero de 2014

Escaparte de comunión.

Hola, mis niñas!!!.Como lleváis la semana???.
Intentando volver a la normalidad, comenzado con los nuevos propositos del año nuevo, volviendo a las dietas,jjjjj.(todos hemos cogido en estas fiestas, algún kilo de más....lo sé).
Hoy os quiero mostrar nuestro nuevo escaparate de comunión.
Es el primer año que lo comenzamos a trabajarlo.
Estoy muy ilusionada,  es otro de los mundos que me apasiona.
Comienzo con una comunión  algo agresiva (en niña).
El vestido que os muestro, sé que muchas os gustará para fiesta, bodas, arras..
La verdad es que no vais mal encaminadas.
Pero ser, es de comunión, (fue número 1 en la feria que hubo en Barcelona).
Dentro de 2 o 3 años, muchas elegiréis vestidos cortos para dicha celebración....
(la moda es así, lo que antes os parecía horroroso, ahora no dudáis en tenerlo en vuestro armarios....
¿Quien me iba a decir a mi hace unos años, que me iba a poner leggis, pantalones de pitillo....jjjjjjjjjj).
No obstante nosotros hemos querido comenzar por lo más actual, pero os iremos mostrando todas las lineas, que os hemos traído lorzas, bodoques, plumetis......
Nuestros vestidos se entregarán planchados y almidonados.
Los arreglos van incluidos en el precio.
Se abrirá ficha de la niña o niño, para que no se coincida en la misma iglesia dos vestidos iguales.
Al igual que  llevamos haciendo  con arras, bodas y demás.....
Sin más....






























Ahhh, para esas mamas que os gusta ponerles una mesa de dulces, diho día.
Aquí os dejo una buena propuesta:
"Dulce vainilla",
(siguelos en  facebbok).
Os hará cosa que gustarán tanto a vuestra niñas como a los invitados.
Solo apto para dulzon@s
¡¡¡Que pinta!!!



Si, si son de verdad..
Que ya me ha preguntado más de una si son de mentira.
jjjjjjjjjjjj





Seguimos con nuestras rebajas en nuestra web:

www.gutierrezyramos.es

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz día, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda iNfantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario