martes, 5 de noviembre de 2013

Sacos "Colección Hadas"


No aguanto ni un minuto más....
Hoy os quiero mostrar un saco que nos había encargado una chica de Madrid, llamada Dolores.
Deposito su confianza en nosotros...uffffffffffff, pensé.....
Una tarea muy, pero que muy complicada.
Por varios motivos, para gustos colores,donde pago "cago"(yo soy de las que digo que eso no es así, pero un poco de verdad si tiene, claro!luego si no te gusta no lo vas a llevar....Siempre sin llevar las cosas a los extremos¿claro?).
 Elegir por alguien a mi me quita hasta el sueño....,
La verdad, es que el resultado nos encanto......
Pero más satisfación llevé, cuando vino la protagonista y me digo.....Sheila...no me gusta, ¡¡¡me encanta!!!!.
Ainssssssssssss, me quité 10 kilos de encima......
Cuando se fue me entro una satisfacción por el cuerpo...... me dije-"merece la pena".
Bueno pues aquí os muestro nuestra obra de arte...





Diseño "Hadas".






La capota decidimos hacerla en camel, forrandola por dentro con el genero de las Hadas.
Las capotas del bugaboo es raro que las llevéis abiertas del todo, con lo que al llevarla un poco plegada, se ve el forro de las hadas, quedando fino y bonito.



























La bolsa panera, muy muy grande para que os coja todo bien.
Las asas las ponemos a esta altura, por varios motivos.
Si las ponemos arriba,
con el roce de las manos, se mancha mucho.
 Si encima  lo unimos al material que lleva el bugaboo,
que suelta como una tinta, pues el resultado es.....,que estas siempre con las asas indecentes.
De esta manera lo evitamos.












Hacemos dos embozos de quitar y poner.
Aquí, le hubiera quedado muy bonito la inicial con unos bodoques en fucsia....
¿A que si?.
Pero, no nos dio tiempo.





Cualquier cosa.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

www.gutierrezyramos.com

Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario