sábado, 9 de noviembre de 2013

Más encarguitos.

Hola  a todas!!Ayer pire...ji,ji...pero a veces una no puede con todo... aún así, aquí me tenéis de nuevo.
Mostrándoos lo que mejor se me da y más me gusta, la moda infantil,   en concreto los sacos.
Cada vez sois más las que depositáis la confianza en nosotras.Nuestros saquitos viajan a los lugares más remotos de toda España, gracias al empeño, cariño y cuidado que le ponemos.
Intentamos acercarnos lo más posible a vuestros gustos y  prioridades,  creo que lo estamos consiguiendo.
Muchas gracias guapas!!!.
Por ello quiero mostraros algunos sacos que hemos enviado esta semana.
Sin más...




























































Añadir leyenda
l
Añadir leyendall











Tallas y precios en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com

TLF984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz fin de semana, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"




0 comentarios:

Publicar un comentario