jueves, 12 de septiembre de 2013

Colección coquette.

¿Que tal el primer día de colé?..Bueno nosotros ya hemos comenzado el Martes.."con el periodo de adaptación"...buffff...La verdad he de decir... ha sido mejor de lo que me esperaba..pero bueno....a ver si seguimos en racha...je,je.
Hoy quiero hablaros de una firma la cual le tengo mucho cariño por varios motivos, comenzamos en éste mundo a la vez, por su sencillez y buen hacer..."Laura Montaño".
Como ya os puse en el titulo..una colección muy coqueta, ¿verdad?, je,je...




No se si os fijáis, pero menuda manera de combinar, siendo el resultado excelente..
cuadros, lunares, rayas.....eso solo lo hacen las mejores....





Para las más mayorcitas....




Y las más chiquitas el vestido....apto para muñecas, je,je...























Tallas y precios en breve en nuestra web.

www.gutierrezyramos.com

Cualquier cosa:

TLf.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz Jueves....Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".






Mirad, que tengo..que ganas tengo de leerla..
Compro tiempo....

0 comentarios:

Publicar un comentario