lunes, 23 de septiembre de 2013

Abrigos Sanmar.


Hola!!!! Si chicas otro Lunes...por más que todos deseemos que no llegue, aquí está y de llevarlo, mejor hacerlo con alegría, ¿no os parece?.
Hoy mi vida a pegado un pequeño giro. Mi niño ya ha comenzado al colé con el mismo horario que los mayores, joo "que penina"....
La vida esta llena de etapas, el ciclo-bebé ya se me ha ido de las manos, ahora comienza el ciclo-colé, lleno de horarios, ir y venir todo el día, actividades estraescolares (aúnque me parece muy pequeño.Con adaptarse al cole, ya tiene de sobra, eso lo dejamos para el año que viene...).
En fin la vida esta llena de etapas, epocas, ciclos, como queráis llamarlo...que se le va hacer.... y encantados de ello, ¿no os parece?.
Bueno despues de este pequeño comentario, que me apetecía compartirlo con vosotras....Y ahora, vamos a lo nuestro.
Aquí  (Asturias), esta haciendo unos días que ni en verano....Yo lo llamo el verano de Septiembre...como le por venir bueno.....ufffffffff.
Pero como el tiempo cambia de un día para otro, hay que estar preparadas....
Os enseño unos abrigos para niñas de pelo, son una cocada.
Para niño las famosas parkas que nunca se pasan.Son de paño, muy amoroso y
calentitos.
Sin más....























































¿Os imagináis a vuestro pitufinos, metidos dentro?.
Menudos ositos....




























Bueno, ya sabéis tallas y precios, en breve en nuestra web.


www.gutierrezyramos.com

Cualquier cosa.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besote, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario