viernes, 14 de junio de 2013

Un encargo para Pelayo.



Hoy os voy hacer varias entradas.Son varias cosas las que os quiero mostrar,  y no merecen estar juntas...( no tienen nada que ver una cosa con otra).
El saco que a continuación os muestro, nos llego la semana pasada...como podéis ver la combinación rojo-gris queda muy bien, el lazo que hemos puesto, es de quitar y poner según el aire que le queráis dar, optar por una u otra opción.
Os recuerdo que se hacen sacos  para todo tipo de sillas, os lo menciono porque cada vez sois más las que se reenganchan a este tren, y no estáis al corriente.( ¡¡Claro!!, como trabajamos hasta 6 años....)Algunas se suben y otras se bajan, así es la vida..llena de fases , ciclos, épocas como queráis llamarlo.A mi,no me digáis nada que yo empiezo la etapa "colegio".mi .. época "mama-bebé"...ha finalizado y no sabéis que pena me da.









Sin más...

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Tambien disponemos d epagina web.

www.gutierrezyramos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario