lunes, 3 de junio de 2013

Pili Carrera, colección con un aire romantico...

Como pasan los días, chicas!!!, Quizá demasiado rápido.Comenzamos mes de Junio...lo hacemos mostrándoos una de las firmas más punteras del momento "Pili Carrera".... Hemos empezado a trabajar con ella esta primavera-verano y la verdad..que esta gustando mucho..Será  que al llevar una larga trayectoria ya tiene echo el camino...
Tenemos una clienta- Online muy fiel a la marca, (Ainoha, de San Sebastian, ), nos ha echo varios encargos..se ha decantado por una colección...que cuando me llegó (me encanto).
Cuando me ha llegado...ha sido amor a primera vista....(nada cargante,  su genero un estampado muy dulce, con un aire bucólico.....uffffff.).
Me han parecido unos vestidos, muy elegantes.....ya sabéis, en muchas ocasiones (menos es más...).
Solo espero que le guste un trozo de lo que me han gustado a mi...
Sin más.....












































 Vestido con destino a San Sebastian....
Ya te han salido..Ainoha...
Van a estar guapisimas tus niñas.....
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

Cualquier articulo de Pili Carrera..lo podéis conseguir en nuestra boutique....

Os recuerdo que hemos comenzado con descuentos del 20% en colección primavera-verano.

www.gutierrrezyramos.com

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Feliz día..Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario