jueves, 18 de abril de 2013

Y por fín en tienda... camisones, batas, pololos....y listos para "momir"zzzzzzz

.
Bueno los Jueves no suelo mostraros nada..pero hoy, como os comentaba en la entrada anterior...Ya  nos ha llegado a tienda algo muy, muy especial....Como ya sabéis muchas que nos  seguís...solemos traer cosas diferentes, originales..y poco vistas....entre comillas..ya que mucha gente dice que ya esta todo inventado...aunque yo lo pongo en entre dicho... siempre hay algo nuevo, diferente, innovador...o simplemente buscar en el baúl  de lo recuerdos.....y seguro que habra alguna tendencia, para quitarle el polvo..y volver a sacarla a la luz......
A mi madre siempre le costo encontrarme un camison lencero, diferente, y especial...le gustaba ir arreglada hasta para dormir...pues como todo se hereda....a mi  me pasa lo mismo....Cuando me adentre en este mundo tan maravilloso...descubrí modelos, complemetos de ensueño..y lo que a continuación os muestro es una de estas casas...que cuando las ves.... dices..jolin..por fin...
Esta firma, nos ofrece camisones, pololos, batas, capas aptas para princesas....y unos pijamas..con la inicial de vuestros príncipes....espectaculares..(el niño no nos ha llegado..pero prometo foto..nada más que lo tenga).
Si quieres que tu niña sea una verdadera princesa....aquí os muestro unos camisones, batas, boleros....de quietar el hipo.




Camison..con un bordado en la pechera...muy trabajado...





variedad d ecolores..blanco con rosa, crudo entero, blanco entero.......
Tallas comienzan en la talla  2 años...














Bata a juego....ideal!!.
Mirad la manga....no es una cocada...
Si alguna mama esta pensando en hacer fotos de estudio..
ésta puede ser una buena idea.















detalle...que sobresale  la puntilla del camison....por debajo de la bata.









Otro modelo pero en pololo..
me parece una cocada....
Os lo muestro en celeste..ya que támbien..es una monada...






Para éste conjunto le meti un  bolero...
y...me encanta el resultado....














Para consultar tallas y precios.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besin, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario