lunes, 25 de marzo de 2013

Petite Amelie colección "Petite", primavera -verano 2013.

Hola, ¿Que tal ayer?. Aquí llover, llover y llover..pero al menos nos dejo bendecir el ramo..Aun así,  yo me lo pase pipa de todas a todas, no hay mejor manera de alegrar el cuerpo que un "culin de sidra"....A mi niño(Nel), su madrina le regalo un revoltijo gigante..ni os cuento, su padrino un bollo, más grande que él...y quien lo va a comer...la "menda", con el cuento de que no engordo...me va salir por las orejas...je,je...y encima finalizamos el día, en el multi aventuras.....que más se puede pedir....
Os dejo muestra de ello..










Llego un poco toriado...la verdad....(el bollo).

Bueno por otro lado...como tengo alguna clientilla que se nos va de puente, y me andáis preguntando por cositas de muy verano...
Hoy os muestro una colección muy colorida,  por lo tanto muy favorecedora y alegre....
Además las hemos combinado con unas alpargatas lenceras...que le aportan un toque especial.....
Con todas vosotras Petite Amelie (Hilda Sordo, colección primavera-verano 2013).

Colección Petite.




Jesusito Petite, vestido y braguita muy favorecedora....








Unas alpargatas ideales para esta colección....porque no olvidéis....que lo s complemetos son los que marcan..la diferencia.


Me encanta , conjunto de niño Petite....
Ideal, con converse en turquesa, victorias.....
Busca la linea que quieras conseguir....con los complementos.....fular.....




Turquesa un color muy favorecedor.....







Lo bueno que tiene esta colección, es que podemos combinar el pantalón por un lado y la blusa por otro ....
y así hacemos más  de un modelo.

Bueno...a ver si empieza a normalizarse la cosa....y subimos todo a la web...¿vale?.

Cualquier cosa.

TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besin, "Sheila Gutierrez & ramos. Moda Infantil"

2 comentarios:

Unknown dijo...


me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
besos

Ana dijo...

Esta linda las imágenes, me encanto las ropas...

Publicar un comentario