viernes, 8 de febrero de 2013

Kobez "colección dulce"


¿Que tal el viernes  "resaca" de comadres?....
Si lo lleváis como yo.....entonces, genial....además ya se nos termina la semana, y podemos descansar y disfrutar de los nuestros....
Como os comente esta semana, el tema va de "Kobez"..pues seguimos....
Hoy os presento una colección que desde que me llego me "encandilo"...
Lo tiene todo, sencilla, pero a la vez con un toque lencero, elegante, clásica pero con un aire  renovado...en fin...sin más preámbulos ...
os dejo las fotos que lo describen mucho mejor que yo.
Yo, la he bautizado colección dulce.


¿Puede haber algo más elegante que el blanco y gris perla?






Jesusito 100% de algodón---
















Tachannnnnnnn, me enamoro...
ufffffffffffffffffff....
Parte trasera...
Como me dice un comercial..las niñas tienes que verlas guapas,  cuando vienen y cuando se van..
pues este vestido,  cumple bien dicho requisito.
je, je....
































Os he sacado tantas fotos, porque quería que vieseis desde distintos ángulos el corte, confección...
No se, me a parecido apropiado...que lo vieseis bien...

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Bueno ..como siempre.
TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario